Kokedama “Ficus Ginseng”

60,00 

Una de nuestras kokedamas favoritas, el ficus ginseng con sus troncos engrosados y raíces aéreas forman una perfecta combinación con el musgo, dándole la apariencia de un bonsai

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Detalles

Dos tamaños disponibles: 60 cm.

Cuidados de las kokedamas

Luz: prefieren la luz indirecta, nuestras kokedamas suelen ser de plantas de interior o que acepten las condiciones tanto lumínicas como de humedad del musgo, así siempre tendremos en perfecto estado todo el conjunto.
Riego: el riego se realiza por inmersión, puedes realizarlo cuando notes que al coger tu kokedama no pesa o una vez a la semana, al ser porosa tirará el exceso de agua y no tendremos problemas de pudrición de las raíces. Sumerge la kokedama en un recipiente con agua de manera que la bola quede totalmente cubierta, empezará a burbujear, cuando deje de hacerlo es porque ha tomado el agua que necesita, sacala dejala escurrir un poco.
Mini Tip: para mantener el muso verde y fresco es conveniente pulverizarlo con un spray, es preferible utilizar agua destilada o que no tenga mucha cal. Los días de lluvia si es posible puedes poner tu kokedama en el exterior, le vendrá bien tanto al muso como a la planta.

Envío

Para productos en stock de 3-4 días laborables. Para pre-order, envío estimado de 3-5 semanas.